El currículum vitae es el documento más importante a la hora de buscar un trabajo. En él deberás destacar tu formación y tus conocimientos, tu experiencia profesional y tus habilidades… Es decir, todo lo que hace que tú seas el candidato ideal a un puesto de trabajo.
A la hora de redactar un buen currículum, debes de tener en cuenta muchos pequeños aspectos que hará que tu cv destaque o no. Por ello, toma nota de los siguientes consejos y de toda la información que te traemos a continuación. El currículum, por regla general, va acompañado de una carta de presentación en la que se destacan los aspectos que más se adaptan al puesto de tu perfil.
El principal objetivo del cv es conseguir captar la atención de la persona encargada de la selección de personal y que te llame para una entrevista de trabajo personal. Ten este objetivo en mente a la hora de ponerte a redactar.
- En el menú Archivo, haga clic en Nuevo a partir de plantilla.
- En el cuadro de búsqueda, escriba currículum vítae o carta de presentación.
- Haga doble clic en la plantilla que quiera usar.
- Reemplace el texto de marcador de posición por sus propios datos.
Comentarios
Publicar un comentario