Crear la tabla de contenido. Word utiliza los títulos del documento para generar una tabla de contenido automática que se puede actualizar cuando cambie el nivel, la secuencia o el texto del título. Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento.
Agregar estilos de título
Para cada título que desee en la tabla de contenido, seleccione el texto del título, vaya a la pestaña Inicio > estilosy, a continuación, elija Título 1, 2o 3.

Crear la tabla de contenido
- Coloque el cursor en el lugar donde desea agregar la tabla de contenido.
- Vaya a referencias > tabla de contenidoy elija tabla automática 1 o tabla automática 2.
- Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, actualice la tabla de contenido haciendo clic con el botón secundario en la tabla de contenido y eligiendo Actualizar campos.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario